Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
Multilamp

SLaM-ON

Notas de Aplicación

Descargar PDF

Ahorro Energético en Parques y Jardines

La presente nota de aplicación es un ejemplo de aplicación del dispositivo SLaM-ON sobre luminarias de parques y jardines, para conseguir un ahorro energético en la instalación.
El objetivo de instalación de los equipos es el de poder realizar un encendido y apagado individualizado de cada luminaria. Esto se consigue a través del sistema de control Multilamp, instalando un dispositivo llamado SLaM-ON en cada luminaria, que permite encender y apagar cada luminaria independientemente del resto, y comunicar cada punto de luz con el cuadro eléctrico del alumbrado.
En el cuadro eléctrico se instala un equipo controlador que dispone de un reloj horario astronómico y de un calendario que permite realizar encendidos y apagados de cada luminaria individualmente o bien realizar grupos de luminarias sobre los cuales poder crear escenas de encendidos y apagados.
Existe también la posibilidad de instalar un modem GPRS que proporcionará un control remoto de la instalación a través de un servidor de internet y una aplicación software que se visualizará en las dependencias de la empresa de mantenimiento del alumbrado o bien desde el ayuntamiento o municipio.
La instalación del sistema de telegestión permite a la vez recibir alarmas de fallo de cada punto de luz, de manera que el cliente puede saber en todo momento el estado de la instalación y realizar un mantenimiento óptimo de la misma, reduciendo notablemente los costes de explotación y mejorando la calidad del servicio con el cliente final.




NOTA: Pulse en el botón Menú que se encuentra abajo a la izquierda para ver la presentación a pantalla completa.

Recomendamos leer el proyecto: Eficiencia energética en alumbrado público en el parque de Monterols de Barcelona

Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España| Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare