Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
Multilamp

SLaM-BiLevel

Notas de Aplicación

Descargar PDF

Ahorro Energético en báculos con múltiples luminarias

La presente nota de aplicación pretende acercar al lector a un mecanismo de ahorro y eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior que proporciona el sistema de control y telegestión Multilamp.

El objetivo de la nota de aplicación consiste en realizar un control individualizado punto a punto de cada proyector instalado en un báculo de manera que el técnico de la instalación puede programar el encendido, apagado o regulación a doble nivel de los diferentes proyectores de iluminación según las necesidades de la instalación.

El objetivo final conseguido es claro: Una racionalización coherente del nivel de luminosidad de cada báculo según su ubicación en la instalación y en función del horario programado, proporciona unos niveles de ahorro energético suficientes como para amortizar la inversión de los equipos en muy poco tiempo.





NOTA: Pulse en el botón Menú que se encuentra abajo a la izquierda para ver la presentación a pantalla completa.

Recomendamos leer el proyecto: Eficiencia energética en el parque G4 de Badalona

Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España| Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare